lunes, 9 de febrero de 2009

Nuevo curso

CURSO DE HUELLAS, RASTROS Y SEÑALES DE MAMÍFEROS TERRESTRES

Fechas: 28 y 29 de Marzo
Lugar: Madrid - C/Pizarro, 19
(Aulas edificio Ebelin Beauty International)
Contacto: info@seawolves.es


HORARIO:
- Sábado: 10:30 a 14:00 y 16:00 a 20:30 (edificio Eubelin)
- Domingo: Salida de campo (8:00 - 20:00 horas)

PRECIO: 140 €, que incluyen:
- Certificado de asistencia
- Resúmen de los contenidos tratados en el curso
- Clases teóricas
- Prácticas y desplazamiento hasta las Hoces del Duratón

1 comentario:

  1. Lara, soy luna..he cambiado mi dirección de blog..ahora soy Lunita(y sigo tu blog, por cierto muy completo..intentaré ponerme tan al día como tu en el tuyo)..
    La verdad es que me sorprendió que te hicieras seguidora del blog porque en un principio continué escribiendo como parte de una terapia de "soltar todo lo que llevas dentro"..Me gustaría saber qué fue lo que te llamó la atención de mi blog y cómo diste con él..(aparentemente hemos ido juntas al cap pero yo no recuerdo haberte conocido)..
    Te espero en mi nuevo blog.
    Besos

    ResponderEliminar